LAS GRATIFICANTES AVENTURAS DE VERANO EN RENO-TAHOE, NEVADA
Actividades locales favoritas especialmente escogidas para mantenerle explorando con satisfacción

RENO-TAHOE TERRITORY, Nevada — Unidos somos más fuertes, y en esta parte del mundo, los viajeros quedan invitados a unirse a los lugareños para experimentar aventuras inesperadas de verano. Todo en esta zona, rodeada de aguas azuladas y paisajes impresionantes, tiene que ver con aprovechar aventuras inigualables fácilmente alcanzables. Empezando por la ciudad capital de Nevada y avanzando por las ciudades vecinas, no se pierda de estas recomendaciones hechas por conocedores. Y para ayudarle a saborear la travesía, también hemos añadido lugares favoritos para comer, aun si eso nos saca del recorrido más popular.


 

CICLISMO DE MONTAÑA EN LAS COLINAS ARRIBA DE CARSON CITY

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

REUNIÓN DE PUEBLOS INDÍGENAS (POWWOW) EN LA ESCUELA STEWARD PARA EL DÍA DEL PADRE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN CARSON CARSON CITY:

La Cascada de Kings Canyon está a apenas 5 minutos de recorrido en auto a occidente del centro de la ciudad en la King Street, antiguamente la Old Lincoln Highway. Observe esta hermosa cascada de 25 pies de altura y camine por el riachuelo para descubrir otras cascadas más. Vale la pena extender la caminata al recorrido de casi 2 millas del sendero para más exploraciones al exterior. Detalles AQUÍ.

Una variedad de entretenimiento y eventos se dan lugar en el centro, en McFadden Plaza, con sus mercados al aire libre, conciertos y mucho más. La Plaza recibe su nombre del residente Bob McFadden, honrando a su servicio comunitario y dedicación a la revitalización del centro de Carson City. Detalles AQUÍ.

Sumérjase en la cultura de los pueblos nativos de la zona por medio del tour autoguiado a lo largo del “Sendero Parlante” de la Stewart Indian School. Entre 1890 y 1980, ésta era la única escuela con internado para indígenas fuera de una reservación, y ahora ha sido incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. 200 tribus del occidente de los EE. UU. enviaron a sus jóvenes a aprender la cultura nueva a esta institución. Vea los icónicos edificios de piedra y escuche las historias personales. El Pow Wow del Día del Padre, celebrado en junio, contribuye a preservar este sitio y su legado cultural Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN CARSON CITY
Formando parte del movimiento de comida local, The Union es un lugar agradable para comer al aire libre en el verano. Su chef escoge ingredientes locales, las carnes y vegetales más frescos cada día para crear platos inigualables. Detalles AQUÍ.

 


 

LA GRANJA DE FRUTOS ROJOS DE LA FAMILIA JACOB

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

ASOCIACIÓN DE SENDEROS DE CARSON VALLEY

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN CARSON VALLEY:

Para los que buscan explorar y salirse de lo usual, ¡hay abundancia de senderismo! Gracias a sus más de 50 millas de senderos, los voluntarios de la Asociación de Senderos de Carson Valley sin fines de lucro brindan acceso a tierras estatales por medio de un sistema de senderos conectados entre sí y fáciles de seguir que brindan a los aventureros el espacio y la libertad de conectarse con la naturaleza. Detalles AQUÍ.

Sienta el legado de la tierra visitando la Jacobs Family Berry Farm, ubicada en el histórico Lampe Homestead, a menos de 30 minutos de Lake Tahoe y Carson City. Los granjeros se dedican al cultivo de moras y frambuesas exquisitas que pueden probarse allí mismo, al igual que en restaurantes locales. Un paisaje escénico con prados espaciosos y canteros rodean a esta joya del campo. Detalles AQUÍ.

Únase a los locales en los Conciertos en el Parque, presentados en todo el valle. Traiga una manta, relájese y absórbalo todo durante la puesta del sol detrás de las Sierras. Este paisaje impresionante se combina con una alineación de artistas talentosos del entretenimiento para hacer de ésta una experiencia inolvidable. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN CARSON VALLEY
Con raíces que se remontan a más de medio siglo, forme parte de la tradición en este lugar icónico de Nevada, el JT Basque Bar & Dining Room, ubicado en Gardnerville. Por décadas ha sido escogido como el mejor restaurante vasco de Carson Valley. Este lugar favorito de los lugareños es festivo y sirve comidas de estilo familiar con varios platos que agradan al paladar. Detalles AQUÍ.

 


 

CALLE C EN VIRGINIA CITY

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

CARRERAS INTERNACIONALES DE CAMELLOS Y AVESTRUCES

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN VIRGINIA CITY:

Experimente el Día de la Independencia de Estados Unidos en uno de los pueblos más nostálgicos y auténticos del viejo oeste. Experimente el profundo legado cultural por medio de un recibimiento y bienvenida con las calles vestidas de rojo, blanco y azul. El desfile es una celebración que todos comparten al sentir el estallido de los juegos pirotécnicos. Detalles AQUÍ.

The Way It Was Rodeo (Así Era) es diferente a todo lo visto antes en Comstock. Tome su cabalgadura y entre a la Arena y Predios de la Feria de Virginia City para ver al mejor promotor de rodeos del país, Cotton Rossser y el Rodeo Flying U. Este fin de semana de agosto está lleno de diversión activa y vigorosa para toda la familia. Detalles AQUÍ.

Por más de medio siglo, cada septiembre se ha celebrado un evento alocado e inusual denominado la Carrera Internacional de Camellos y Avestruces, que presenta una carrera espectacular alrededor de la Arena y Predios de la Feria de Virginia City. Puesto que los jinetes animales se colocan precariamente sobre los camellos, avestruces, y hasta cebras, es algo no visto en ninguna otra parte. Este evento jocoso es se ha tornado en un distintivo del norte de Nevada. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN VIRGINIA CITY
Un lugar muy reconocido y buscado es el Cider House-Factory con su atmósfera acogedora y jardín pintoresco. El comedor interior con paredes de ladrillo ofrece un menú memorable que incluye una variedad de platos y postres con sabor hecho en casa. Detalles AQUÍ.


 

CAMINATA DEL VINO

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

GOLF

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN RENO SPARKS:

Visite los animadísimos puntos populares y conozca el ir y venir de esta ciudad por medio de subirse a una bicicleta parrandera para un tour al aire libre, o únase a un grupo temático. El Booze Bus (Autobús de los tragos) le lleva a los establecimientos artesanales desde cervecerías hasta destiladoras. Los conocedores disfrutan con avidez la caminata del vino en el popular distrito del Riverwalk. Detalles AQUÍ.

Disfrute una partida de golf en una variedad sin fin de campos siguiendo esta útil guía para escoger el desafío de su preferencia. Los golfistas profesionales de la localidad se agradan en responder a las preguntas que tenga en esta parte de Nevada. Detalles AQUÍ.

El entorno de eventos de verano es tan infinito como las cálidas noches de verano y todos los meses hay otro favorito de los locales. En julio, todo Reno gira en torno de ArtTown, y luego, en agosto, el festival gastronómico Rib Cook Off es un favorito de los locales y recibe a los viajeros con los asombrosos sabores del lugar. Y también está Hot August Nights, una experiencia que no puede dejarse a un lado. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN RENO SPARKS
Para la mejor experiencia de comida al aire libre, escoja entre uno de estos puntos populares únicos para llenar su día. Cada uno es deliciosamente diferente, según su gusto por las aventuras gastronómicas. Desde el Wild River Grille, un lugar moderno en el histórico Riverside Hotel de Reno, hasta el Depot Craft Brewery, la antigua casa matriz del ferrocarril de Nevada-California-Oregon en Sparks, esta área de Nevada ofrece comida para agradar al paladar. Detalles AQUÍ.


 

CANOTAJE (PRÁCTICA DE KAYAK) AL NORTE DEL LAGO TAHOE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

NAVEGACIÓN Y ESQUÍ ACUÁTICO AL NORTE DEL LAGO TAHOE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN NORTH LAKE TAHOE:

Descubra dos joyas que son partes importantes de la historia de Nevada y que están ocultas por la ribera oriental de Lake Tahoe. El apartado Thunderbird Lodge se conoce como el «Castillo en el Cielo» y es hogar del legendario Yate Thunderbird. Se ofrecen tours a diario y hay un tour especial de Vinos y Quesos nocturno, y por las mañanas se puede tomar el Tour de Mimosas del Jardín. Detalles AQUÍ.

Manténgase puertas afuera y vea lo mejor de Shakespeare, al exterior y cerca del lago en el Festival de Shakespeare de Lake Tahoe. Ubicado en el Parque Estatal de Sand Harbor, los viajeros se unen a los lugareños para disfrutar de entretenimiento, comida y amistades extraordinarios. Participe de este Festival bajo las estrellas con entretenimiento en vivo con el paisaje del lago con aguas azuladas de fondo. Detalles AQUÍ.

Utilice el divertido y fácil de usar mapa interactivo para elegir el punto acuático o sendero montañoso y luego diríjase a disfrutar de primera mano del North Lake Tahoe Ale Trail. Esta parte del mundo le ofrece senderos diversos y le recompensa al final del día con un grupo popular de barras y puntos para beber. Sea que vaya a pie, en bote, carretera o sendero, comparta una foto de sus vacaciones con una historia y reciba un adhesivo de Tahoe Ale Trail. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN NORTH LAKE TAHOE
No se pierda de esta experiencia favorita de los lugareños que se celebra todos los miércoles para degustar Sushi en la cervecería artesanal popular Alibi Ale Works. Elaborada con agua pura del Lake Tahoe, este lugar produce una amplia gama de cervezas rotativas con sabores diversos e interesantes. Detalles AQUÍ.


 

EL PARQUE DESCUBRIMIENTO ÉPICO (EPIC DISCOVERY) DE HEAVENLY

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

COMPLEJO TURÍSTICO EDGEWOOD TAHOE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN SOUTH LAKE TAHOE:

Heavenly’s Epic Discovery es un lugar que no solo entusiasma a los chicos, sino que también saca a relucir al chico en todo adulto. Empiece con un viaje por la propiedad en la escénica Góndola Celestial, con las vistas indiscutiblemente más asombrosas de Lake Tahoe. Escoja de entre la amplia gama de actividades veraniegas, incluyendo trayectos de cuerdas, tirolinas, carro de montaña o senderismo de familia a 9,000 pies (2750 m) de altura. Detalles AQUÍ.

Por ser el único campo de golf anidado en la ribera escénica de Lake Tahoe, no hay mejor lugar para jugar que en el venerado campo de campeonatos de 18 hoyos de Edgewood Tahoe. En lugar de ver a las celebridades jugar aquí por la televisión, haga de ésta una de sus experiencias de vacaciones digna de contarla. Detalles AQUÍ.

Y si de entretenimiento de categoría mundial se trata, la Arena Exterior de Lake Tahoe en Harveys es una parada obligatoria. Es un lugar popular para conciertos de verano, con un escenario abierto y un sistema de sonido superior que atrae a artistas aclamados tales como The Eagles, Elton John, Bob Dylan, Bruno Mars, Lady Gaga, y muchos más. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN SOUTH LAKE TAHOE
El Restaurante Edgewood ha sido seleccionado como uno de los «100 restaurantes más escénicos de Estados Unidos» por OpenTable Diners (leer más). Esta joya oculta destaca sus impresionantes ventanas de piso a techo y estética elegante de albergue mientras que sus comensales disfrutan de las vistas impactantes. Los manjares frescos se preparan a diario y se combinan con una lista diversa de vinos cuidadosamente seleccionados. Detalles AQUÍ.

EL TERRITORIO DE RENO-TAHOE es un destino fronterizo de Nevada para viajeros aventureros. Es ventajosopor las ciudades diversas conectadas entre sí Reno/Sparks, Virginia City, Carson City, Carson Valley, South Lake Tahoe y North Lake Tahoe. Los viajeros se ven gratificados por las experiencias dignas de ser contadas, eventos inesperados, autenticidad inigualada, y mucho más. Explore de primera mano los puntos favoritos de los locales y las actividades llenas de acción rodeado de un legado cultural profundo. Visite renotahoe.com