¡Muchas gracias por su interés en el Territorio de Reno-Tahoe, en Nevada!

Esta parte del mundo aloja una plétora de tesoros culturales, aventuras gratificantes y experiencias insospechadas inspiradas por la naturaleza.

Nuestra meta es colaborar con los periodistas, individuos con influencia en redes sociales y blogueros para que tengan la experiencia plena del Territorio de Reno-Tahoe y preparen artículos llamativos y motivadores. Según la temporada de su visita, consulte nuestros comunicados de prensa por temporada para informarse de las actividades de las que no se puede perder. Esta información le ayudará a navegar por las seis ciudades diversas y geográficamente cercanas de Reno, Sparks, Carson City, Carson Valley, Virginia City, North Lake Tahoe y South Shore Lake Tahoe Nevada.

Si tiene planes de visitar el Territorio de Reno-Tahoe y otros destinos en Nevada, comuníquese con Bethany Drysdale en la División de Turismo de Nevada, en la dirección bdrysdale@travelnevada.com.

 


Comunicados de prensa por temporada

INVIERNO: ACTIVIDADES QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE
PRIMAVERA: EXPLORE COMO UN LUGAREÑO
• VERANO: AVENTURAS GRATIFICANTES
• OTOÑO: FOLLAJE VIBRANTE Y ACTIVIDADES AL EXTERIOR

 

Siempre hay algo nuevo y emocionante en Reno-Tahoe. Para obtener las últimas noticias de cada uno de los destinos de la región de Reno-Tahoe, consulte los siguientes enlaces:
Sala de prensa de Carson City
Noticias de Carson Valley
Sala de prensa de North Lake Tahoe
Sala de prensa de Reno/Sparks
Sala de prensa de South Lake Tahoe
Sala de prensa de Virginia City

Descargue una hoja resumen

Conexiones en redes sociales

Solicite una Guía para Visitantes

Para más información, envíe un mensaje por email info@renotahoe.com