UN VIBRANTE FOLLAJE DE OTOÑO SE ENCUENTRA CON UNA MAGNÍFICA ACCIÓN AL EXTERIOR EN RENO TAHOE, NEVADA
Sumérjase en la cultura local con estas Giras de Exploración Inspiradoras y Únicas para la temporada de otoño

RENO-TAHOE TERRITORY, Nevada — Las ciudades de al lado en el norte de Nevada presentan una oportunidad poco común para experimentar lo extraordinario y lo inesperado. Solo basta seguir a los locales para ver y sentir cómo vive este lado del mundo. En Lake Tahoe, disfrute de la “capital de las bicicletas de montaña”, según lo describe la revista Singletrack. Tanto Incline Village como South Lake Tahoe ofrecen más que abundantes caminos locales accesibles y preferidos para la temporada de otoño. Y descubra de primera mano las razones evidentes por las cuales el diario USA Today designó a Genoa en Carson Valley y a Virginia City como «los mejores pueblitos» de los Estados Unidos. Estos poblados responden al llamado de la frontera y a la promesa del oeste. Junto con las ciudades hermanas de Carson City, Reno/Sparks, North/South Lake Tahoe, esta parte del mundo está rebosante del legado de los pioneros, recibido por el esplendor de la escena y experiencias electrizantes para toda la vida.


 

EXCURSIONISMO EN SENDEROS PINTORESCOS MÁS ARRIBA DEL NORTE DEL LAGO TAHOE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

COLORES OTOÑALES AL NORTE DEL LAGO TAHOE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN NORTH LAKE TAHOE:

Este centro recreativo hace alarde de las aclamaciones a nivel nacional recibidas de organizaciones tales como la revista Outside, Trip Advisor y USA Today, y cuando la revista Singletrack nombró a Incline Village como la capital de las bicicletas de montaña en Nevada, no era broma. Recorra el Flume Trail y disfrute de las vistas imponentes desde muy por encima del agua. Hable con los expertos locales y obtenga mapas de los caminos en el Tunnel Creek Café and Bike Rentals. Detalles AQUÍ.

Disfrute de una caminata por esta parte de Nevada hacia el pico más alto con el cambio de colores de las hojas y una vista inolvidable a todo su alrededor de la Cuenca de Tahoe. A los 10.776 pies de altura, el camino al pico de Mount Rose ofrece una multitud de esplendores particulares, incluyendo una catarata 2,5 millas camino adentro con diversos puntos de entrada para diferentes niveles de habilidad. Detalles AQUÍ.

Realce su caminata a una de las muchas playas apartadas e inmaculadas por la costa oriental del Lago Tahoe con un almuerzo campestre orgánico fresco, o jugo recién exprimido de esta joya oculta, una favorita de los locales, la Mountain High Sandwich Company. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN NORTH LAKE TAHOE
Para deleitarse con platos exquisitos preparados al estilo clásico junto a su mesa, con una amplia selección de vinos, oportos y coñacs, disfrute de uno de los restaurantes de primera de North Sore en el Crystal Bay Steakhouse. Su selección diaria de aperitivos incluye Tapas, Tuna Poke, Escargot al Termidor, y Calamari Monterrey. Detalles AQUÍ.

 


 

UNA HERMOSA VISTA DEL LAGO TAHOE DESDE EL RESTAURANT CHART HOUSE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

PESCA DEPORTIVA EN EL LAGO TAHOE DESDE EL PUERTO DE ZEPHIR COVE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN SOUTH LAKE TAHOE:

Embárquese en un viaje escénico como ningún otro en el mundo, conocido como El Paseo Más Hermoso de los Estados Unidos. Inicie su recorrido en cualquier punto de la ruta de 72 millas de extensión y asimile las asombrosas maravillas de Lake Tahoe. Detalles AQUÍ.

Escogido como lo Mejor de Tahoe por años, aproveche una gira de pesca organizada por Tahoe Sports Fishing, un negocio de familia. Esta gira parte de Zephyr Cove Marina y no solo asegura un éxito, sino que es una experiencia inspiradora comprobada. Detalles AQUÍ.

Para un acercamiento personal con las aguas azuladas, alquile un kayak o una tabla de paddleboard. Inicie su experiencia con su nave propulsada con fuerza humana en Nevada Beach, Roundhill Pines o Zephyr Cove Marina, todas las cuales son playas públicas inmaculadas. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN SOUTH LAKE TAHOE
Desde su ubicación sensacional con vistas a Lake Tahoe, la Chart House destaca sus mariscos legendarios, filetes de costilla y excelente barra de ensalada. Y los lugareños se desviven por la experiencia del “hip hop happy hour”. Detalles AQUI.

 


 

OTOÑO EN LA SIERRA

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPOSICIÓN DE MURALES

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN RENO SPARKS:

Cuando las hojas empiezan a cambiar de color, no existe mejor manera de obtener una vista de primera fila que irse de caminata por nuestros bosques. Siga el camino de Tahoe Rim hasta Marlette Lake o camine por el Río Truckee. El otoño es la época óptima para las caminatas en Reno Tahoe. Detalles AQUÍ.

Reno está experimentando una explosión de crecimiento en el entorno de las artes. Desde murales hasta esculturas, hay cientos de joyas creativas esperando ser descubiertas en el área. Ajústese los zapatos para caminar y recorra el tour autoguiado de MidTown y del centro de Reno. Detalles AQUÍ.

R=El dinámico entorno de eventos de Reno no termina con el verano. Disfrute de las vistas, sonidos y sabores de Italia durante el Gran Festival Italiano. Durante la Exposición de Murales inaugural, observe cómo 26 artistas transforman a 28 muros y callejones vacíos en una galería de arte al aire libre. El Festival Off Beat Arts & Music es otro evento de otoño que no querrá perderse. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN RENO SPARKS
¿A quién no le encanta calentarse con un delicioso plato de sopa? Desde la sopa de cebolla al estilo francés hasta el Pho oriental, Reno Tahoe tiene algo magnífico para todos los gustos. Visite cualquiera de estos restaurantes locales conocidos por sus excelentes sopas. Detalles AQUÍ.

 

 


 

CAMPEONATO MUNDIAL DE CARRERAS DE LETRINAS

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

CELEBRACIÓN EMBRUJADA (HAUNTOBER) EN VIRGINIA CITY

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN VIRGINIA CITY:

En este poblado siempre hay algún evento extravagante y el Campeonato Mundial de Carreras de Letrinas no es la excepción. Por casi tres décadas, todos los octubres abunda el humor de bacinicas abunda en esta tradición que data de la época cuando se pasó una ley prohibiendo las tuberías exteriores y los residentes enojados sacaron sus letrinas a las calles. Hoy día, equipos de tres integrantes compiten unos contra otros en una carrera que busca el título de las letrinas. Detalles AQUÍ.

Octubre se conoce como “Hauntober“, puesto que Virginia City es notoria por ser una de las ciudades más embrujadas de los Estados Unidos. Celebre su historia fantasmal todo el mes y sienta los escalofríos en persona siguiendo el Tour de Fantasmas Bats in the Belfry. Detalles AQUÍ.

La celebración Christmas on the Comstock conmemora la Navidad al estilo victoriano con una alineación extensa de experiencias festivas únicas. No hay nada como la visita de Cantinas «Grinch Made Me Do It» (El Gruñón Me Obligó a Hacerlo) y las familias disfrutan el Desfile de Luces. El concierto de Comstock Cowboys, «Navidad en la Sierra» es evento obligatorio. Para más información acerca del estilo de celebración de esta ciudad, vea los detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN VIRGINIA CITY
Quedan pocos lugares en los Estados Unidos que tengan tanto carácter como el Restaurante Crown Point, el cual sirve algunos de los mejores manjares de la cocina estadounidense en Comstock, a precios moderados. Remóntese 150 años en el pasado y diríjase al Gold Hill Hotel, el alojamiento más antiguo de Nevada en funcionamiento, para disfrutar de la experiencia del Restaurante Crown Point, la cual será inolvidable. Detalles AQUÍ.


 

CORLEY RANCH

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

PINK HOUSE

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

CEXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN CARSON VALLEY:

Cuando el diario USA Today le dio el reconocimiento a Genoa como una de las 10 “Mejores Ciudades Pequeñas del Suroeste”, los editores probablemente tomaron nota del histórico Baile de las Golosinas anual. Lo que empezó en 1919 como un baile para parejas ahora es una Feria Artesanal y Artística de dos días muy popular que se celebra en septiembre. Disfrute de la música en vivo y deguste las golosinas hechas en casa que en tiempos antiguos se creaban para levantar fondos para las luces de las calles en el primer poblado de colonos de Nevada. Detalles AQUÍ.

Apéguese al camino de la tierra visitando el Rancho Corley y lo que el otoño trae en el Festival de la Cosecha de Octubre, en el cual puede sumergirse entre miles de calabazas. Los fines de semana se celebran actividades llenas de energía para toda la familia, con un tobogán de heno, animales de granjas, carreras de cerdos, paseos en vagones de heno y un laberinto de maíz. Detalles AQUÍ.

El Camino de Arte y Antigüedades nos abre el entendimiento a los artistas profesionales, galerías y tiendas de antigüedades que demuestran sus montañas, animales, paisajes exteriores, historias de ranchos y el Viaje al Viejo Oeste, junto con su mapa guía. Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN CARSON VALLEY
¿Le interesan las cosas auténticas? La Casa Rosa se construyó en 1855 y aparece en el Registro Nacional de Sitios Históricos. Ofrece una selección de productos artesanales, incluyendo queso, charcutería, cerveza, vino y café especializado; el menú de calidad incluye emparedados, ensaladas, platos de queso y otros manjares livianos. Detalles AQUÍ.


 

DESFILE DEL DÍA DE NEVADA EN CARSON CITY

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

FOLLAJE OTOÑAL EN EL RIO CARSON

Haga clic en la imagen para ampliarla, O si desea descargarla Download

EXPERIENCIAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACERSE EN CARSON CITY:

La Celebración del Día de Nevada anual celebrada en octubre es una reunión del espíritu comunitario como saludo y conmemoración a su incorporación como estado en 1964. Con un desfile y numerosas festividades, este evento se conoce como la celebración más grande de una incorporación de un estado en Estados Unidos. Detalles AQUÍ.

Un área que en la década de 1870 estaba atestada de actividades mineras y de molinos ahora es un punto recreativo que es más especial aún en el otoño. Aléjese de lo usual entre los hermosos colores del pintoresco Río y Cañón Carson, en donde una vez se construyó el ferrocarril utilizando únicamente a hombres y mulas.

Tome un Tour de la Capital del Estado de Nevada, en el corazón de Carson City. Construida en 1870, sus edificios arquitectónicamente impresionantes y jardines pintorescos una vez eran un campo polvoriento en mitad de un pueblo fronterizo en crecimiento. Ahora destaca una exuberancia de vegetación nativa, y está abierta al público para tours autoguiados (haga su reserva con dos semanas de anticipación si desea un tour con guía). Detalles AQUÍ.

PUNTO FAVORITO PARA COMER EN CARSON CITY
Battle Born Social es el lugar para estimular sus sentidos con los sabores de temporada e ingredientes locales. La barra para cocteles con sus platos ligeros es un punto popular de los lugareños y los viajeros. Escoja de entre la lista de «sospechosos inusuales», o pruebe las albóndigas de Battle Born; y siempre hay postres servidos en tarros de conserva. Detalles AQUÍ.


 

El TERRITORIO DE RENO-TAHOE es un destino fronterizo en Nevada para los viajeros aventureros. Ventajoso porque tiene conexiones cercanas con las ciudades de Reno/Sparks, Virginia City, Carson City, Carson Valley, South Lake Tahoe y North Lake Tahoe, los viajeros son recompensados con las experiencias de historias contadas, eventos inesperados, autenticidad inigualada y mucho más. Explore de primera mano los favoritos de la localidad y las actividades repletas de acción rodadas con un legado cultural profundo. Visit renotahoe.com